}

02 septiembre 2017

Reto 57 Selfi banderines para Scrapeando en Chile

Hola chicas para variar yo corriendo a ultima hora pero hoy fue un día Full pensé que no llegaría a subir la foto pero tengo 45 minutos a mi favor para subir este post.
La chicas nos pedían en scrapeando en Chile muchos banderines y más de una foto.

Yo me la jugué por mis pequeñas compinches y cómplices de aventuras Rocíoy Jesús que me acompañan a todas lados y estas fotos las tomamos en el metro nos hicimos  muchas selfis, así que decidí usar dos fotos donde ellas aparecen mirando la cámara y en la otra lanzando besitos




Aca mi propuesta



Use el colección kit Kis me  que me encanto quería ponerle costura pero no me dio el tiempo para pero este es mi resultado espero les guste chicas.



3 comentarios:

  1. Claudia que lindo Layouts, me encanta, que hustabel papel de fondo, y los banderines que hicisteis son preciosos. Gracias por participar con mostrar en Sch. Un beso. Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Claudia. Ese papel de fondo está demasiado alegre y bello. Gracias por tu participación...abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Selfie de chicas jejejejejje.
    bello trabajo Clau....
    los colores hermosos además..
    cariños a ti y gracias por participar con nosotras...

    ResponderEliminar